miércoles, 2 de enero de 2013

TARTA RED VELVET ( Terciopelo Rojo )


Llevo muchisimo tiempo viendo esta tarta por muchos blogs y cada vez que la he visto he pensado que la tenia que probarrrrr....pero por una cosa o otra nunca la acababa de hacer. Estas navidades estaba dispuesta a hacerla para noche buena pero como tuve bastante lío al final no me dio tiempo asi que pensé que la haría para noche vieja si o si...... y por fin aquí la tenéis....madre mía si lo sé no la hago, ahora ya no puedo dejar de pensar en ellaaaa.....que BUENAAAA.....ya estoy pensando en hacer unos Cupcakes de Red Velvet !!!

Después de ver la receta en muchos blogs al final dio la casualidad que Lorena de Saborea Miel y Canela la hizo para noche buena y la puso en su blog que me encanta. No dejéis de visitarlo si no lo conocéis porque tiene unas recetas buenisimas y muy bien explicadas.

La receta no os la pongo porque si entráis en su blog la podéis ver pues yo he hecho la misma lo único que he cambiado ha sido la cobertura y relleno pues ella le pone queso philadelphia 2 tarrinas y yo le he puesto una de philadelphia y otra de queso mascarpone que me encantaaaaa, lo demás todo igual !!!






                          Ummmmmmmm.....un cachitooo ???