miércoles, 27 de febrero de 2013

TARTA MICKEY MOUSE


Sin duda para los mas pequeños esta es una tarta de las que mas gusta y la que mas suelo hacer pero en esta ocasión Veronica quería que la tarta de su peque Eduard tenia que ser toda la tarta la cabeza del Mickey pues su peque es muy pequeñito y quería sorprenderlo con la tarta....sabéis la pena que me da no poder ver la cara que ponen sobre todo cuando son niños los sorprendidos con mis pasteles !!!...aunque me lo intento imaginar y mi deseo es ese poder sorprenderlos y que siempre recuerden ese pastel !!!

La tarta era un bizcocho de vainilla relleno de ganaché de chocolate.




 
 
Muchas gracias Veronica !!!
 
 
 
 

TARTA BOLSO CHANEL


Cuando los amigos y familiares de Miriam vieron la tarta del bolso de la Tous les gusto la idea para sorprender a Miriam por su cumpleaños. Asi que el encargo fue un bolso pero esta vez de la marca Chanel !!!

La tarta era de bizcocho de vainilla relleno de ganaché de chocolate.




 
 
Muchas gracias Nayara !!!
 
 
 
 

TARTA SPIDERMAN


Ivanna vuelve a confiar en mi, esta vez era una tarta para su pequeño Didac y como le gusta mucho spiderman pues su mama no dudo en encargarme una tarta de spiderman. Me contó que le gusto mucho y que no dejaba que cortaran la tarta y que al final lo convencieron quitando la cara de spiderman y guardándola.

La tarta era bizcocho de vainilla relleno de ganaché de chocolate.


 
 
Muchas gracias Ivanna !!!
 
 
 

TARTA BOLSO TOUS


Ufffffff....esta fue mi primera tarta del año..... si ya se que tengo el blog un poco abandonado pero en enero tuve bastante trabajo y este mes además del trabajo me vino a visitar mi amiga la gripe, increíble recuerdo que era jovencita cuando la pase por ultima vez pero lo que no recuerdo es que me costara tanto recuperarme y volver a coger fuerza. Tres semanas he tardado en recuperarme......sera la edad ???....jajjajajjj

Bueno solo espero que vuelvan a pasar otros cuantos de años para la próxima visita....ahora a ponerme las pilas y actualizar el blog !!!

Esta tarta me la encargo Sonia pues quería sorprender a su hermana Toñi por su cumpleaños y quería que le hiciéramos algo diferente y especial. La tarta era de bizcocho de vainilla relleno de ganaché de chocolate.


 
Muchas gracias Sonia !!!