domingo, 20 de abril de 2014

RUFFLE CAKE DE CHOCOLATE CON CREMA DE FRAMBUESA.

El día 16 fue el cumpleaños de mi madre. Como ya estamos un poco cansados de tanto fondant, esta vez su tarta la he querido decorar sin el ya que hay muchas maneras de decorar tartas sin fondant. Aquí podéis ver una de ellas, pues creo que también pueden quedar muy vistosas, finas y elegantes.

La tarta era la misma que hice para mi cumpleaños, la "DEVIL´S FOOD"  que podéis ver aquí pues me gusto muchisimo. El relleno y la primera capa de crema también era igual pero de frambuesa. Para hacer el ruffle le hice una buttercream de frambuesa porque si no es una crema contundente no aguanta la decoración. Las flores son de fondant.
 





 

                                               Ummmmmmm .........


martes, 15 de abril de 2014

TARTA STAR WARS

Esta tarta me la encargo Carmen para el cumpleaños de su marido, quería hacerle una fiesta sorpresa y pensó en mí para hacerle el pastel. Me dijo que esta es su película preferida y que una de las cosas que mas le gusta de la película es "la estrella de la muerte " así que con esa idea me quedé y así es como me quedó la tarta.

La tarta era un bizcocho de naranja sin gluten, relleno de ganache de chocolate y confitura de naranja amarga.





                                      Muchas Gracias Carmen !!!


viernes, 4 de abril de 2014

TARTA GORRA NEW YORK.

Ya ha pasado otro año más y mi peque grande ayer cumplió 12 añitos !!!
Madre mía lo largo que se le ha hecho contando los meses, semanas y días que le faltaban para su cumpleaños y lo rápido que me ha pasado a mi el tiempo. Este año no sabia de que le podía hacer la tarta y después de darle muchas vueltas y pensando que tenía que ser de algo que le gustara mucho pensé ...... ¡¡¡ que mejor que su gorra preferida !!! Solo le falta acostarse con ella y seguro que no lo hace para no estropearla ....... jajajjajaja.......
 
La tarta era bizcocho de limón relleno de ganache de chocolate.
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                                                   Ummmmmmm....