lunes, 9 de abril de 2012

MI PRIMER CUMPLE BLOG !!!







Hoy hace un año que os presenté a todos mi blog, recuerdo los nervios de ese día pensando que al clikar todos lo conoceríais. Ha sido un año muy bonito con muchas experiencias nuevas, de aprender cada día algo nuevo, de compartir muchos momentos bonitos y especiales con todos vosotros como algunos cumpleaños familiares, el balance es bastante positivo pues hay mas de 12.000 visitas en el blog y solo con eso ya me doy por satisfecha aunque como siempre os digo los comentarios son muy importantes pues es el premio a tanto trabajo. Quiero recordaros que el blog se creó para todos vosotros pues todo empezó con la pagina del facebook y pensé que esta era la mejor manera de que tubierais todas las recetas.

Ahora solo espero poder seguir al menos otro año mas compartiendo todas mis recetas con todos vosotros, por eso quiero darles las gracias a mis tres mosqueteros que son los que aguantan que esté tantas horas en la cocina disfrutando de mi gran hobby, ellos son los primeros en darle el visto bueno a todas las recetas sabiendo que las voy a compartir con tanta gente, por fin mi sueño les hace tanta ilusión como a mi. Gracias a mis peques Izan e Iker y a mi marido Míguel.
 

Os doy las GRACIAS, GRACIAS DE TODO CORAZÓN por estar ahí, por vuestro apoyo y haber hecho posible algo tan bonito !!! Bss

 

2 comentarios:

TOÑO dijo...

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyqueeeeeeeeeeeeeeecummmmmmmmmmmmmmplassssssssssss muuuuuuuuchosssssssss massssssssssssssssss.
QUE BOCADITO TAN RICO BAJO LA VELA.
Con la de recetas dulces que nos pones no entiendo como los visitantes son tan sosos de no ponerte comentarios.
FELICIDASES Y GRACIAS DE PARTE DE LOS 12000 VISITANTES A LOS QUE SE NOS HACE LA BOCA AGUA SOLO DE VER LAS FOTOS DE TUS RECETAS

Elenna, dijo...

jajajjajajj.....MUCHAS GRACIAS GUAPISIMO !!!
Gracias a ti que me alegras el día con tus comentarios !!!