viernes, 14 de febrero de 2014

CUPCAKES DE CHOCOLATE CON FROSTING DE MASCARPONE.


Hoy me he puesto manos a la obra pues hay que celebrar que hoy es San Valentín. Como es para nosotros he hecho algo que nos gusta a todos. La receta que he hecho para los cupcakes es la de mi tarta de cumpleaños que me encantó. Desde que la he probado no me la puedo quitar de la cabeza.... ummmmm.... La podéis ver aquí, si la hacéis para cupcakes tenéis que saber que es una receta tan jugosa que es casi para comer con cuchara aunque nosotros nos la hemos comido sin ella y no han quedado ni las migas. Para el frosting como siempre mi preferido y al llevar mascarpone también el de mi marido.

Frosting:

- 200g de nata para montar
- 1 tarrina de mascarpone
- 75 o 100g de azúcar glas (según si os gusta más dulce o menos dulce)
Esta vez los he decorado con fresas cortadas con un cortador de galletas en forma de corazón. Las flechas son palitos de madera con gominolas de corazón.



  

No hay comentarios: