jueves, 1 de noviembre de 2012

TARTA DE CHOCOLATE CON MASCARPONE


Por fin llegó la hora de hacer una tarta para míiiiii....... mi cumple fue el día 28 asi que me puse en marcha a ver que tarta podía hacer, lo primero que pensé es que el contraste del bizcocho de chocolate con el relleno de color rosa me encanta y solo verlo ya lo encuentro muy,muy apetecible asi que como ya sabéis que me encanta el frosting de mascarpone pues lo teñí de rosa y ya tenia la idea de la tarta solo me quedaba la idea de la decoración y repasando recetas pendientes de mis blogs preferidos me acordé que Alma de Objetivo: Cupcake Perfecto había echo esta decoración y me gusto mucho solo tenia que teñirla con mis colores preferidos y......tachánnnnn.......esta es mi tarta la que yo pediría que me hicieran a mí.



 
 

 
 
Ummmmm.......quieres un cachitoooo ???
 
 
 
 

No hay comentarios: