jueves, 29 de noviembre de 2012

TARTA DE ANGRY BIRDS

 
Ayer fue el cumple de mi niño pequeño.....7 añitos yaaaa !!! Dios mío que rápido pasa el tiempoooooo.......La tarta la ha elegido él. Los muñecos, el colorrrrrr...que quería un tirachinas, una caja de TNT.....jajjajajaja....menuda faena la tartita aunque debo deciros que he disfrutado como una niña chica haciendo los muñequitosss. Os podéis imaginar su cara cuando la vio ???...








 



          Por dentro se ven puntitos de colores y es porque le puse a
           la masa un puñadito de confetis de colores !!!



jueves, 22 de noviembre de 2012

TARTA DE LA FELICIDAD.

 
 Hace unos días fue el cumpleaños de mi hermana y quería sorprenderla con algo especial, algo que transmitiera alegría y felicidad. Hace tiempo que había visto por muchos blogs el layer cake de arcoiris y  pensé que por dentro seria la ideal sobre todo por la sorpresa que se llevaría al cortarla y por fuera creo que con las abejitas, mariquitas y flores podia quedar  muy chula y sobre todo que a ella le podia gustar pues yo creo que se podia esperar cualquier tarta menos esta...si hasta me he atrevido con un caracol y todoooo....jjajajajajjaj.....no sé a vosotros pero a ella le ha encantado !!!
 
 



 
 
 
 
 
 
 
 

LAYER CAKE DE CHOCOLATE


El día 15 fue el cumpleaños de mi marido y de mi hermana, como caía entre semana a mi marido le hice esta tarta y a mi hermana le hice otra para el fin de semana.....uffff....menuda semanita de tartas. Esta tarta la he hecho así porque a mi marido no le gustan mucho los dulces ni los pastelesss...oooohhhhh......teniendo una repostera en casa y no le puedo pedir opinión de las cosas que hago porque hay cosas que no las quiere ni probarrrrr.....sabéis cual es el colmo de una repostera ???......que en su casa no le gusten los dulcesss !!!....pues eso que se le va hacerrr. Asi que como lo que mas les gusta a los peques es el chocolate pues eso, toda.... todaaaaa de chocolate. Chocolate de relleno, chocolate teñido de rosa para cubrirla y chocolate por arriba.



 
 
Ummmmmm........buenísimaaaaaa !!!   
 
 
 

sábado, 17 de noviembre de 2012

CUPCAKES DE TIRAMISÚ


Mi hermana me regaló para mi cumple un libro de recetas de cupcakes....ufffff.....me ha faltado tiempo para empezar a probar alguna receta, pues el libro esta chulisimo y las recetas me gustan casi todas. Sabéis lo difícil que es sorprender a alguien que hace mucha repostería y que estamos acostumbrados a probar muchos dulcessss ???.....por suerte...jejejejjeje..... Pues a mi estos cupcakes me han sorprendido por lo buenísimosssss que están, asi que no te quedes con las ganas. Solo tienes que ponerte en contacto conmigo y te hago los que tu quierasssss........solo si vives en Barcelona o en algún pueblo de los alrededores.


 

 

 
 
Te lo vas a perderrrrr ???
 
 
 
 
 

GALLETAS ANGRY BIRDS


Pensando en que galletas podía hacer me acorde que a mis peques les gustan mucho estos muñecos que ahora están de moda, asi que con unas cuantas fotos y con muchas ganas de sorprenderlos me puse manos a la obra, teníais que ver sus caras conforme iba terminando las galletas. A ellos les han gustado muchisimo ahora espero que a vosotros también os hayan gustado un poquito !!!


 
 



 
 







 
 
 
           

PANELLETS 2012


Otro año mas haciendo bolitas y bolitassss......como siempre los que ningún año faltan ......los de piñones y los de almendra. Este año han elegido mis peques de que podíamos hacer los otros y uno eligió hacer ratoncitos y el otro como le gusta mucho halloween eligió fantasmassss. La masa es la misma para todos, la receta ya la tenéis en el blog. Para los ratoncitos y los fantasmas hemos utilizado chocolate negro y chocolate blanco respectivamente, espero que os hayan gustado.



 
 
 
 
 



jueves, 1 de noviembre de 2012

GALLETAS DE HALLOWEEN


Este año me he atrevido con galletitas de Halloween pues mis peques no paraban de ver fotos de halloween en el face y ellos también querían sus galletas asi que como os podéis imaginar la decoración la eligieron ellos. Lo mejor la cara que pusieron cuando las tuve terminadas y la sonrisa de oreja a oreja !!!






 
 
FELIZ HALLOWEEN !!!     
 
 
 
 
 

TARTA DE CHOCOLATE CON MASCARPONE


Por fin llegó la hora de hacer una tarta para míiiiii....... mi cumple fue el día 28 asi que me puse en marcha a ver que tarta podía hacer, lo primero que pensé es que el contraste del bizcocho de chocolate con el relleno de color rosa me encanta y solo verlo ya lo encuentro muy,muy apetecible asi que como ya sabéis que me encanta el frosting de mascarpone pues lo teñí de rosa y ya tenia la idea de la tarta solo me quedaba la idea de la decoración y repasando recetas pendientes de mis blogs preferidos me acordé que Alma de Objetivo: Cupcake Perfecto había echo esta decoración y me gusto mucho solo tenia que teñirla con mis colores preferidos y......tachánnnnn.......esta es mi tarta la que yo pediría que me hicieran a mí.



 
 

 
 
Ummmmm.......quieres un cachitoooo ???