lunes, 4 de marzo de 2013

TARTA DE BODA


Ya sabéis que el mes pasado tenia un encargo muy, muy especial......para mi todos los encargos que hago son especiales y los hago con toda la ilusion y cariño del mundo como si fueran para un familiar mio, pero este ha sido muy especial porque era la primera vez que hacia una tarta de boda.

La suerte es que Jenny la novia es un cielo, nada exigente y me ha dejado hacer casi, casi a mi gusto la tarta. Nos pusimos a ver tartas de boda para coger ideas, mas bien saber yo la idea que tenia ella y lo que le podia gustar mas, pero todas o casi todas le gustaban. Al final me dijo que la tarta fuera blanca y tuviera algún detalle en negro que le gustaban como quedaban las tartas asi.

La tarta en un principio era para 15 o 20 personas que según fueron pasando los días me dijo que eran unas 40 pero al final fueron 75 !!!

La tarta de dos pisos era de diferente sabor, el de arriba era un bizcocho de vainilla teñido de color rosa con ganache de chocolate y la de abajo era bizcocho de chocolate con ganache de chocolate blanco con frambuesa.

Las de los lados eran bizcochos de vainilla relleno de ganache de chocolate.












 
 
Guapisimosssss.....MUCHAS FELICIDADESSSSS !!!
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: