jueves, 4 de diciembre de 2014

TARTA CREEPER DE MINECRAFT


El día 28 fue el cumple de mi peque, 9 añitos ya !!! Y por fin después de un año diciéndome como tenía que ser su tarta y de cambiar de opinión muchísimas veces se decidió por esta. No os podéis imaginar la explicación para que quedara como él quería, yo no sé si al final le habrá gustado de verdad porque nunca le parece nada mal y se que si no ha sido así nunca me lo diría.... es un Amor de niño !!!

El sabor también lo eligió él así que era toda, toda de chocolateeeeeee....







2 comentarios:

Laura dijo...

Como siempre .... espectacular!
Tus peques tienen q estar orgullosos de esa madre tan dulce q tienen!!!!

Elenna, dijo...

Muchas Gracias Laura !!!

A mis peques por suerte les gusta mucho lo que hago y con sus amiguitos y en el cole me hacen publicidad !!! Besitos dulces.