martes, 28 de junio de 2011

CONCURSO DE RECETAS DE COCINA

Hoy estoy super contenta, pues me acaban de comunicar que una de mis recetas ha sido ganadora de la duodécima edición del Concurso de Cocina Bonpreu-Esclat !!!
Esta es la carta :
Estimado / Estimada,
Le enviamos este escrito para comunicarle que una de sus recetas ha sido ganadora de la duodécima edición del Concurso de Cocina Bonpreu-Esclat, que cuenta con la colaboración de la Revista Cocina. Su receta ha sido elegida entre las más de 6.000 presentadas en el Concurso de Cocina de este año, entre los meses de marzo y mayo, en las categorías de entrantes, primeros, segundos, postres y también la nueva categoría padres-hijos. Como ya es tradición, las recetas han sido seleccionadas por un jurado especializado, formado por el periodista gastronómico Pere Tàpies, el presidente del Instituto Catalán de la Cocina Xavier Mestres, la asesora nutricional y crítica gastronómica Magda Carlas y los chefs Pep Nogué y David Lienas, colaboradores del Espacio del Consumo. El concurso también tiene como colaboradores Codorniu, Font Vella, Aneto y Tefal.
Los ganadores asistentes recibiran el premio del concurso y también participaran en el sorteo de 6.000 euros, así como también de dos fines de semana en Lleida o Girona, cedidos por la Federación Catalana de Productos de Denominación y Indicación Geográfica Protegida.
Queremos aprovechar esta carta para agradecerle su participación en esta edición del concurso y expresarle la más sincera felicitación por haber ganado con una de sus recetas. Como su nombre constará en el libro de cocina le rogamos que revise sus datos y que nos llame para verificarlas.

" Asi que publicaran la receta en un libro de cocina y saldrá mi nombre " .........que fuerteeeeeeee.....

El jueves día 7 voy a recoger el premio, ya os explicaré de que se trata, ahora solo queda cruzar los dedos y que me toquen los 6.000 euros........jajjajajajjjjaj

8 comentarios:

Mari dijo...

Felicidades...!!!!

Elenna, dijo...

Guapisimaaaaaa......muchas gracias !!!

marinasept72 dijo...

Felicidades, a ver si ganas el premio gordo para las vacaciones

Elenna, dijo...

Gracias Marina, madre mia las vacaciones que me iba a pegar,es un sorteo entre todos los ganadores que vayan a recoger el premio,asi que aunque siempre se piensa que no te va a tocar allí estare yo por si acaso !!!....jajajjajjj

Lo de el blog no te preocupes si pones los comentarios dos veces porque yo los tengo que aceptar antes de ser publicados !!!

Anónimo dijo...

yo tambien he recibido la carta!!!, por cierto sabes que premios dan?aparte de entrar en el sorteo de 6000eu?por lo que jo se la publicacion de la receta en un libro, sartenes, y algo de productos aneto...pero eso lo que he averiguado por internet...tu sabes algo? y por cierto enhorabuena porque aunque no ganemos los 6000 eu solo de pensar que hemos estado selecionadas entre 6000 recetas ja es mucho no crees?felicidades y suerte cocinera!!!

Elenna, dijo...

Ostras MUCHAS FELICIDADES !!!
Claro que sí,a mí me ha hecho mucha ilusion porque la verdad esque puse las recetas porque mi madre me insistió de que participara y la sorpresa que me he llevado no veas !!!
Yo no se de que se trata el premio así que el jueves saldremos de dudas !!!
Enhorabuena y que tengas mucha suerte guapa !!!

Anónimo dijo...

ya queda menos!!!mañana lunes...mira yo participe porque me gusta la cocina eso lo primero,pero me hizo gracia la plantita que por cierto se me ha secado jaja,y como no entrar en un sorteo de pasta,aix elenna cruzamos los dedos ok?y que se pase pronto la semana ,
besos y nos vemos alli guapa

Elenna, dijo...

Ok guapa, allí nos vemos !!! aunque entre tanta gente tu no sabrás quien soy yo y yo no sabré quien eres tu......jajajjajjjaj.....Bss.