domingo, 8 de enero de 2012

EMPANADILLAS DOS SABORES

He preparado unas riquisimas empanadillas como aperitivo, unas están rellenas de cebolla caramelizada y queso de cabra y las otras de sobrasada y miel, se hacen en un momento y han tenido mucho éxito.






Empanadillas de cebolla caramelizada y queso de cabra :

 Poned una cebolla cortada en juliana a caramelizar en una sartén, pochándola a muy baja temperatura, sin que se queme, durante unos 35 minutos. Añadid dos cucharadas de azúcar y removed hasta que caramelice. Colocad en cada oblea un poco de cebolla caramelizada y sobre ella unos trocitos de queso de cabra, (no la rellenéis mucho pues os costará mucho cerrarla), la podéis cerrar con la forma que mas os guste, las pintáis con huevo, yo les he puesto por encima semillas de amapola y al horno a 180cº hasta que estén un poco doraditas.

Empanadillas de sobrasada y miel :

 Mezclad en un bol un pegote de sobrasada y añadir un par de cucharaditas de miel. Trabajad hasta que mezcle todo bien y ya las podéis rellenar, cerrar y pintar con huevo, yo a estas les he puesto sésamo y listas para el horno, también a 180cº hasta que estén doraditas.




No hay comentarios: